11 de abril de 2024

 

Jueves 11 de abril de 2024.

Buenos días a todos.

Seguimos alegres en este tiempo de Pascua. La apuesta por la vida, sin duda, tiene que ser, también, protagonista en estos días.

Con este motivo hoy os proponemos como oración de esta mañana la canción de Axel, “Celebra la vida” 


https://youtu.be/8XSw1Q6jBoI
)

 

El cantautor argentino Axel recoge en su último disco "Universo" el respeto al amor y los valores que su familia le enseñó desde su infancia


El guitarrista y pianista, quien elevó su carrera internacional con la producción "Amo" (2003), indicó que su nuevo álbum "representa muy bien" su "universo", constituido por su familia, los valores, el amor y las mujeres. 


Dijo que "siempre" agradece la "educación" que sus padres y su familia, en especial sus abuelos, le brindaron a él y a sus hermanos. 


Dicho agradecimiento impulsó a Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, nombre verdadero del artista, a grabar el tema "Celebra la vida", en el que, explicó, "habla sobre valorar el día como si fuera el último".

 
"Hay que agradecer la vida día a día, a plenitud y valorar lo que tenemos. Buscar buenas personas y ser solidarios", señaló el intérprete de "Quiero darte amor", "El amor que das", "Te soñé" y "Ella". 


"Sentí que las canciones eran universales por el amor a la familia y la familia y el amor", aseguró el artista

Te doy gracias por el don de la vida que me has dado

Te pido por la vida de todos mis hermanos,

Hoy tengo muchas horas por delante,

Horas para querer, para ayudar a mis compañeros/as

Horas para jugar, divertirme, estudiar…

Horas para rezar y dar gracias a mi familia

GRACIAS POR ESTE DÍA.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

11 de septiembre de 2023

3 de noviembre de 2023

7 nov de 2023